martes, 2 de febrero de 2016

Violencia familiar extrema



No fue la primera vez que Emilse y sus hijos sufren la ira, la furia, la cólera de José, que borracho y perdido descarga su violencia contra su familia.
Viven en una humilde casa ubicada en la calle 1393 nro 1518 entre 1328 y 1332, del barrio Villa San Luis de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

En las últimas horas de la tarde de ayer, Emilse estaba junto a sus hijos de 4 y 3 años, y su beba de diez meses. José llegó como siempre, ebrio y agresivo, comenzó a pegarle a su mujer, la arrojo al piso, ella abrazo a sus hijos, se quedó contra una de las paredes de ladrillo.
Él comenzó a arrojar todo lo que estaba a su alcance, la ropa de los chicos, los juguetes, las zapatillas, el roperito, el televisor (comprado por Emilse en 12 cuotas, de las cuales había pagado dos), armo una pila, prendió fuego, para luego huir del lugar.

Los chicos quedaron con lo puesto, sin ropa, sin calzado y con el miedo latente que su padre regrese.

Efectivos del C.P.C. local arribaron al lugar, Emilse radicó la denuncia en la comisaria de la mujer. En las primeras horas de hoy debía dirigirse a la fiscalía.
Esperamos que la justicia actué en forma urgente, dando las respuestas que esta mujer y sus niños necesitan.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario