domingo, 7 de febrero de 2016

Rock and roll con Vida Bohemia


Rock and roll con Vida Bohemia

Vida Bohemia tiene la capacidad de describir al argentino mediante sus letras como pocas. Oriunda de Florencio Varela, prepara su primera fecha del año en Dionisio Bar del barrio porteño de Flores.
Rock and roll con Vida Bohemia
Vida Bohemia tiene la capacidad de describir al argentino mediante sus letras como pocas. Oriunda de Florencio Varela, prepara su primera fecha del año en Dionisio Bar del barrio porteño de Flores. Nacida en 2013, el grupo se encuentra conformado por Carlos, bajista; Ciro, cantante y armoniquista; Sergio, voz y guitarra líder; Jairo, segunda viola; y Marcos, batería.

El estilo de la banda es básicamente rock and roll, aunque incluyen, jazz y blues. Al respecto, Carlos, en diálogo con El Quilmeño, explicó los motivos que llevaron al grupo a tomar estas melodías. "Decidimos adoptar jazz y blues para darle una marco distintivo al grupo, no nos queremos parecer otras bandas que suenan iguales a otras".

La característica importante de Vida Bohemia es el poder de descripción que tiene al hablar del "argento". "En las canciones analizamos al argentino y a su comportamiento en la sociedad. Relatamos sus frustraciones, sus alegría, su manera de relacionarse con los demás en cualquier ámbito de la vida", remarcó.

Los varelenses, además de ser profetas en su tierra, salen a tocar por diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal como lo harán el próximo viernes 12 en Dionisio Bar, avenida Rivadavia 7602. 

En este sentido, el bajista y también manager, precisó que "nos viene a ver un público variado, pero en el que predominan los jóvenes de alrededor de los 20 años. Tenemos gente en Florencio Varela, San Francisco Solano, entre otros puntos de la región".

Consultado por el próximo objetivo, destacó que "es el de seguir tocando y mejorar cada día nuestra performance".

La banda se junta a ensayar dos veces por semana, los días martes y jueves de 19 a 22. "Nos juntamos a corregir las cosas que tengamos que corregir y si hay fechas, nos ponemos a elaborar la lista de las canciones que tengamos que tocar", remarcó. El face de la banda es Vida Bohemia.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario