jueves, 4 de febrero de 2016

Robaron la casa de la presidenta del Consejo Escolar



En horas de la madrugada delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Alvarado entre El Callao y Sargento Cabral del barrio López Romero del partido de Florencio Varela.
La vivienda es propiedad de Claudia Allerbon, Presidenta del Consejo Escolar del partido, elegida como primera consejera escolar por el FPV local.

 Los sujetos cortaron una de las rejas que da a la parte del fondo e ingresaron a la propiedad, donde trabajaron tranquilos pues no había nadie, ya que Allerbon está con su familia de vacaciones en Miami.
Alrededor de las 9 hs. de hoy un vecino observó que la puerta de acceso principal estaba abierta, y se veía desorden en el interior, razón por la cual procedió a dar aviso a doña Rosa, madre de Claudia que vive en la casa lindera.
Efectivos del CPC, de la comisaría 3ra, de policía científica, personal de la D.D.I. trabajaron en el lugar.
Se pudo establecer que los malvivientes ingresaron cortando una reja y violentando una ventana, del primer piso que da a la parte del fondo, logrando sustraer cuatro televisores plasma, una PlayStation, otros electrodomésticos, elementos de valor y otros productos aun no especificados.
La madre de Allerbon logró comunicarse con su hija, quien esta con su familia de vacaciones en Miami y narrarle lo ocurrido.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario