domingo, 7 de febrero de 2016

Negligencia fatal



Un hombre y un nene de cuatro años murieron al caer de una moto
 Fue Primicia – Único medio
El trágico suceso se desencadenó ayer alrededor de las 17 hs. Según comentarios recogidos en el lugar, la moto en la que circulaban un hombre y un menor, habría sido encerrada por un automóvil. Ninguno llevaba casco, el nene tenía cuatro años y el adulto manejaba en ojotas.
Un llamado al 911 alertó del siniestro, ocurrido en la calle La Huella entre Gabino Ezeiza y Copello, del barrio la Rotonda, del partido de Florencio Varela.
Los efectivos al llegar al lugar hallaron tirada sobre el asfalto y cruzada en el pavimento una motocicleta marca Zanella color gris de 250 cc y a metros del rodado los cuerpos sin vida de un mayor y un menor de cuatro años.
El adulto fue identificado como Sergio Eduardo Riquelmi (26) domiciliado en el partido de Berazategui.
Las dos víctimas presentaban traumatismos severos a raíz de la caída del vehículo que provocaron la muerte a ambos. 
Según testimonios recogidos, en el hecho se hallaría involucrado un Volkswagen Gol color rojo, el cual habría realizado una maniobra de “encierre” a la moto, debido a esto el conductor del vehículo de menor porte habría perdido el control. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 4ta, personal de la guardia comunal, y peritos policía científica.
Interviene la UFIyJ nro 7 Descentralizada de F. Varela a cargo de la Dra Giménez 

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario