jueves, 4 de febrero de 2016

¿Mete recorte?


Magallán y Marín se van de Boca.

Lisandro Magallán y Leandro Marín dejarían Boca: se irían a préstamo por seis meses a Defensa y Justicia y Tigre, respectivamente. Luciano Acosta y Federico Bravo podrían seguir el mismo camino: los buscan del Coritiba de Brasil y de la MLS de los Estados Unidos.

A una semana del comienzo del campeonato y a poco más de que cierre el libro de pases Boca pretende comenzar a desprenderse de algunos de los jugadores que -en principio- no van a ser tenidos en cuenta por Rodolfo Arruabarrena. Este miércoles hubo charlas que acercaron las salidas de Lisandro Magallán y Leandro Marín, quienes pasarían a préstamo por seis meses a Defensa y Justicia y Tigre, respectivamente. Sorpresón para Independiente, que pretendía contar con los servicios del lateral derecho de Boca y que ahora deberá salir a buscar alternativas.

Luciano Acosta es otro de los que podría irse: luego de que se cayera lo de Estudiantes (Verón quería que siguiera pero ofrecía poco) apareció una propuesta del Coritiba de Brasil, que se lo llevaría a préstamo. Y Federico Bravo va por el mismo camino, aunque su futuro estaría más al norte, en un equipo de la MLS de los Estados Unidos (sería el New York City de Lampard, Gerrard, Pirlo y David Villa).

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario