lunes, 8 de febrero de 2016

Lluvias, tormentas intensas y hasta granizo para la Ciudad y el Gran Buenos Aires



El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que caerá agua en varias zonas de la provincia

Es el alivio tras el calor. Luego de las altas temperaturas registradas en los últimos días y antes de que termine de regirla alerta amarilla, el Servicio Meteorológico Nacional ya avisó que comenzará a llover en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires, como también en Córdoba, en el sur y el centro de Entre Ríos, en La Pampa, en el centro y el sur de Mendoza, en San Luis, en el sur y el centro de Santa Fe y en la zona del Río de la Plata.


Sin embargo esos no serían los únicos inconvenientes. El organismo también alertó sobre la posibilidad de que caiga granizo en La Plata, donde esta noche tocarán Los Rolling Stones, como también en 25 de Mayo, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Cañuelas, Chascomús, Dolores, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, La Matanza, Marcos Paz, Partido de la Costa, Pilar, Salto, San Pedro, San Vicente, Tigre, Vicente López y Zárate, entre otras.

Mañana la semana comenzará con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con mejoramientos temporarios. Además, los vientos serán moderados del sector norte con algunas ráfagas. Por la tarde, el cielo seguirá nublado y la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas no cesa. Habrá mejoramientos temporarios con vientos moderados del sector norte, cambiando a direcciones variables.


Foto:Archivo

La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima, de 27.

Para el martes el clima será parecido. Se espera cielo nublado o parcialmente nublado con tiempo inestable y Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur. Pasado el mediodía, el cielo seguirá parcialmente o algo nublado. Habrá vientos moderados o leves del sector sur.

Click Aqui
La temperatura mínima no bajará de los 22 y la máxima alcanzará los 31 grados.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario