domingo, 7 de febrero de 2016

Duelo de viejos conocidos


Duelo de viejos conocidos

Defensa y Justicia recibirá este domingo a Unión de Santa Fe, en un partido que comenzará a las 17:00 horas.

A partir de este domingo, en el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia y Unión comenzarán a rodar sus ilusiones en este nuevo torneo que durará seis meses (también está dividida en dos zonas). Tanto el equipo local como el visitante integran la Zona 2. Este compromiso comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Juan Pablo Pompei.


Para comenzar esta primera fecha, el técnico Ariel Holán mantiene dos  dudas en el elenco de Florencio Varela. En primer lugar, en la defensa,  entre Tomás Cardona o Lisandro Magallán. El ex defensor de Gimnasia de La Plata y Boca llegó hace pocos días y pelea por uno de los lugares con el ex defensor de San Lorenzo. El otro signo de interrogación está en la mitad de cancha debido a la presencia de Hernán Fredes o Tomás Pochettino. También, el entrenador les daría la posibilidad de debutar oficialmente en Defensa y Justicia a: Alexander Barboza, Guido Rodríguez y Agustín Bouzat.

Entonces, el Halcón estaría conformado por: Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona o Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ignacio Rivero y Guido Rodríguez; Fabián Bordagaray, Hernán Fredes o Tomás Pochettino y Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli.

Además de estos jugadores, integran la lista de concentrados: Pablo Santillo, Hugo Silva, Maximiliano Calzada, Matías Sosa, Mariano Guerreiro y Humberto Osorio. Asimismo, con respecto a las tratativas, los dirigentes del club de Florencio Varela llegaron a un acuerdo para renovar el préstamo de Eugenio Isnaldo. El delantero había hecho la pretemporada con el plantel de Newell’s (es el dueño de su pase). Además de esta llegada, hubo una baja en el grupo porque Marcelo Benítez se transformó en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

Por otro lado, en cuanto a la formación conducida por Leonardo Madelón, el defensor Rolando García Guerreño (jugó en Defensa y Justicia) se recuperó de la molestia que sintió el lunes pasado y sería de la partida. En consecuencia, el Tatengue saldría al campo de juego con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleitas, Rolando García Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio César Rodríguez.

Otros futbolistas que vistieron la camiseta del Halcón son Diego Villar, Nelson Acevedo y Julio Rodríguez. Con respecto al plan para estos seis meses, el técnico de Unión reflexionó en una entrevista con el Diario Uno de Santa Fé: “Es un campeonato particular por la forma en que está programado. Así como en el torneo anterior sabíamos que hasta sumando de a un punto lográbamos el objetivo de entrar a la Liguilla Sudamericana, ahora sabemos que el empate no servirá para nada… Así que ya lo charlamos con los jugadores y coincidimos en que tenemos que ir a ganar en todas las canchas, para eso nos preparamos y mentalizamos”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario