martes, 2 de febrero de 2016

Dengue: continúan las charlas preventivas en los barrios



La Municipalidad de Florencio Varela informa la prolongación de los encuentros precautorios sobre dengue destinados a vecinos varelenses en distintos puntos del distrito.

Las jornadas de prevención,impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social, tienen la misión de informar a la comunidad sobre los cuidados y acciones necesarias para evitar la propagación de la enfermedad en la región.

Las charlas dirigidas a comadres,manzaneras, centros de desarrollo infantil y jóvenes del programa envión pretenden divulgar las políticas de prevención aplicadas por el municipio. 

Profesionales especializados pertenecientes a la Secretaría de Salud comunal brindan la información esencial a los asistentes, quienes participan con un estricto compromiso y exhiben un valioso interés en el contenido.

El Intendente Interino, Andrés Watson, afirmó: “el gobierno está a disposición de todos para trabajar en equipo y solucionar los problemas que puedan surgir”. Posteriormente, agregó: “hay algunos casos en Florencio Varela que no son autóctonos.Son vecinos que viajaron a las zonas endémicas”. 

La Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, enfatizó: “Buscamos estar junto a la gente. Acompañarlos para que se sientan seguros”.

El CIC San Francisco alberga las reuniones efectuadas esta mañana. El cronograma continúa de la siguiente manera:
Martes 2 de febrero, 9 hs 
CIC. Pte. Avellaneda: 1ero. de Mayo y Cabeza de vaca 
CIC. Pico de Oro: Yugoslavia y La Haya.
Sociedad de fomento, kartun e/ Monzerrat y Gurruchaga

Miércoles 3 de febrero, 9 hs 
Biblioteca Hugo del Carril: Calle 556 N°635, San Jorge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario