miércoles, 3 de febrero de 2016

Camiseta de Independiente era la señal de que la droga estaba lista


Camiseta de Independiente era la señal de que la droga estaba lista - PRUEBAS. Parte de la droga que fue incautada por los investigadores.

Tras un intenso operativo realizado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, un simpatizante del Rojo fue detenido acusado de narcotraficante. En un principio los investigadores creían que era parte de la barra, pero luego advirtieron que usaba la casaca del club de sus amores para iniciar la venta de estupefacientes.
Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela detuvieron a un narcotraficante, de 33 años, conocido como El Gordo Rojo, quien se colocaba una camiseta del club Independiente, para avisarles a sus clientes que ya tenía lista la droga para comercializarla.

Trascendió que este individuo fue apresado por los integrantes de la seccional en un procedimiento que realizaron en una finca situada en San José, entre El Cairo y Túnez, oportunidad en la que incautaron cocaína y marihuana, junto a diferentes objetos que el delincuente utilizaba para la preparación del estupefaciente.

Según lo establecido por los investigadores policiales, el marginal se colocaba una camiseta de la mencionada institución deportiva ubicada en Avellaneda y luego comenzaba a circular por las diversas calles del barrio a bordo de una bicicleta.

De esta manera, el hampón les avisaba a sus compradores que tenía lista la droga para la venta. Las diligencias investigativas, que posibilitaron la detención del narcotraficante, estuvieron supervisadas por las autoridades de la Coordinación de Policía de Florencio Varela.

En un comienzo, los servidores públicos creyeron que el sujeto era miembro de la barrabrava de la entidad deportiva, aunque, posteriormente, comprobaron que era apenas un simpatizante del club, instalado en el sur del conurbano provincial.

Intervino en la causa el doctor Darío Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario