jueves, 4 de febrero de 2016

Caballo atropellado, estuvo más de siete horas sufriendo



Ayer alrededor de las 14 hs, en Diagonal Los Quilmes y la calle 108, de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, un Renault Scenic embistió un equino.
Como consecuencia del impacto, el caballo sufrió una fractura expuesta en su pata delantera izquierda.

Pasaban las horas y nadie se hacía cargo del animal, desde la comisaria no dieron respuestas, responsables de la secretaria de salud del municipio no lograron ubicar a ningún veterinario perteneciente al área, el profesional que trabaja para policial rural no podía venir hasta hoy a la mañana:
La señora Loyola, perteneciente a ACMA, realmente se ocupó del tema, el Dr. Ariel Corce, veterinario de la ONG, al saber que nadie se hacía cargo, se trasladó a las 23 hs desde Tapiales hacia Florencio Varela, una camioneta de Defensa Civil acompaño a la representante de ACMA al lugar, pero la sorpresa fue cuando comunicaron que al caballo se lo había llevado aparentemente el dueño.
El animal no podía caminar, debía ser sacrificado, estuvo más de siete horas sufriendo esperando que alguien lo asistiera, y ni siquiera lo mantuvieron custodiado.

Elradardelsur.tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario