jueves, 26 de noviembre de 2015

OBRAS EN LOS NUEVOS PASOS BAJO NIVEL



La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las obras en los nuevos Pasos Bajo Nivel que se construyen en el distrito.
En Estados Unidos de América – Estados Unidos de Brasil se encuentran en ejecución las vigas de coronamiento, la construcción del muro en “U”; y se procede al desmonte para el pavimento de la calle colectora del lado de Av. EEUU de América y la colocación de pilotes nocturnos, entre otras tareas.
En tanto, en el Paso Bajo Nivel de Hudson- Ituzaingo, se llevan adelante excavaciones para realizar el corrimiento del caño cloacal primario, se hormigonaron las vigas de coronamiento del lado de Hudson, y se realizaron los pilotes del puente carretero de la calle Juan D. Perón, los cuales continúan construyéndose en otros sectores.
En cuanto a la adecuación de los servicios, ya se finalizó el tendido de la cañería de agua potable, mientras que Metrogas realizó el corrimiento de las cañerías, Edesur hizo lo propio con postes, cableado del tendido aéreo, y un transformador, y Telefónica procedió al conexionado requerido.

1 comentario:

  1. Sera cierto todo lo que estan diciendo sobre los bajo a nivel en el de Estados Unidos de America y Brasil hay 12 personas 6 de cada lado las cuales trabajan 2 y media por lado se observa cuando uno viaja en tren, la de Hudson y Ituzaingo , segun los vecinos trabajan menos personas como hacen todas las obras que estan diciendo.

    ResponderEliminar