viernes, 20 de noviembre de 2015

MARIANA CORRALES: “EL COMPROMISO DE TODOS LOS PERONISTAS VARELENSES ES ACOMPAÑAR A DANIEL SCIOLI”


 Mariana Corrales: “El compromiso de todos los peronistas varelenses es acompañar a Daniel Scioli”

“El trabajo del peronismo es conseguir la felicidad del pueblo. La patria nos exige respaldar a quien se preocupe por el crecimiento del país para mantener una continuidad de progreso”, explicó la apoderada local del Frente Para la Victoria, Mariana Corrales.
Ante la cercanía del histórico balotaje presidencial, remarcó que la sociedad debe capitalizar la posibilidad de escoger a las autoridades y ejercer el derecho a sufragar. “Florencio Varela, como pueblo peronista de la tercera sección electoral, acompañará la propuesta Daniel Scioli”, enfatizó.
Paralelamente, formuló un mensaje para la juventud. “Muchos chicos no recuerdan lo que ocurrió en el 2001. Eran muy pequeños. Sus padres o abuelos lo tienen presente. No queremos volver a repetir esa Argentina”, detalló.
En declaraciones periodísticas, mencionó el compromiso adquirido por el actual gobernador bonaerense en caso de resultar electo como Presidente de la Nación el próximo domingo 22 de noviembre. 
“Traerá más obras al distrito. La misión será culminar la ampliación de la Ruta 53, su conexión con la Ruta 6 y construir un hospital destinado tanto a los niños como a los adultos mayores”, reseñó Corrales.
Caracterizó a la Ruta 53 como “la columna vertebral de la localidad”. “Su ensanche modificó la infraestructura del distrito. Antes, parecía dividido por el cruce ferroviario sobre la Avenida San Martín”, relató. La fluidez del tránsito vehicular tras la construcción del bajo nivel es notable y el progreso comercial de la parte privada es muy importante en esa zona.
Además, destacó la construcción de un nuevo sanatorio destinado a un sector social que “necesita una obra de ésta índole para cuidar su salud porque el sistema privado está colapsado”. “Hay muy pocas clínicas y todo recae en el sistema público”, narró.
“Soñábamos con tener una universidad y un hospital de alta complejidad. Esos proyectos pudieron materializarse por el accionar de un proyecto nacional que permitió transformar sueños en realidades palpables”, analizó.
Por último, recordó que el lugar de votación es el mismo que en la elección general y ratificó la validación de las boletas utilizadas en octubre. “Los vecinos que aún la conservan y desean utilizarla, pueden hacerlo. Por supuesto, solo en la categoría Presidente de la Nación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario