jueves, 19 de noviembre de 2015

Lo echaron de una fiesta, volvió y mató a un joven con un picahielo

Un cumpleaños en Varela terminó en tragedia cuando tres jóvenes que habían sido echados del lugar por generar disturbios, asesinaron con un picahielo a un muchacho de 22 años e hirieron a su hermano, de 24.

En una vivienda del barrio Pico de Oro, ubicada en las calles Polonia y La Haya, se festejaba un cumpleaños, hasta que llegaron tres personas del barrio Santa Rosa, quienes estaban alcoholizados. Entraron a la fiesta y a los pocos minutos empezaron a molestar, se pusieron a discutir y los echaron de la fiesta en la casa.


Uno de ellos, antes de irse, tomó un picahielo y lo escondió entre sus ropas. Luego, junto a los otros dos, se quedaron en la esquina tomando bebidas alcohólicas y el festejo continuó con normalidad.

Ya de madrugada, cuando finalizó la reunión, un joven identificado como Jonathan Gómez y su hermano Diego, quien estaba junto su esposa y su pequeña hija, decidieron retirarse a descansar. Al salir a la calle, fueron interceptados por los individuos que antes habían sido expulsados del cumpleaños. En ese momento se desató una fuerte discusión, que pasó a mayores cuando los hermanos reaccionaron ante las provocaciones y se trenzaron a golpes de puño. Fue entonces que uno de los agitadores tomó el picahielo que se había robado y apuñaló a Jonathan y a Diego, quienes quedaron heridos de gravedad.

Una ambulancia trasladó a ambos hasta el Hospital Mi Pueblo, donde finalmente Jonathan murió a raíz de las lesiones que sufrió en el corazón y el hígado con el objeto punzocortante. En tanto, su hermano, con profundos cortes en la zona del abdomen, fue trasladado a una clínica de Lanús por su obra social.

Mediante el relato de los testigos, efectivos de la Comisaría 1ª de Florencio Varela allanaron una vivienda en la manzana 1 del barrio Santa Rosa, donde se hallaba el sujeto que utilizó el picahielo para apuñalar a los hermanos. La policía considera que sólo él fue el responsable de la muerte de Jonathan.

infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario