sábado, 28 de noviembre de 2015

LIMPIEZA DE ZANJAS Y SUMIDEROS EN SAN EDUARDO, CENTRO, DON JOSÉ Y SAN EMILIO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la jornada de hoy se llevó a cabo la limpieza de zanjas y sumideros en San Eduardo, Centro, Don José y San Emilio, con el objetivo de mantener limpios y desobstruidos los canales de desagüe, teniendo presente las lluvias anunciadas para los próximos días.
Las cuadrillas estuvieron abocadas a trabajar en dos puntos del barrio San Eduardo, en la calle 12 entre San Martín y Gaona, y en Malvinas y Av. San Martín; y en Centro, en las calles Parrillo y Alem.
Por otro lado, se continúa con el saneamiento en Don José, en La Cautiva, entre El Tordillo y La Rastra; y en San Emilio, sobre Av. San Martín y Bombero Galarza.
Mejoramiento vial en La Carolina 2, Presidente Avellaneda, Ingeniero Allan y Ricardo Rojas
En materia de mejoramiento de la infraestructura vial, se llevaron a cabo labores de perfilado y tareas complementarias, como el aporte de fresado, en los barrios La Carolina 2, Presidente Avellaneda, Ingeniero Allan y Ricardo Rojas. 
Los trabajos que se realizaron tienen el objetivo de mantener en buen estado las calles de los barrios, colaboran a la conservación del material asfáltico y permiten el arreglo de los daños en el pavimento. 
Las obras de perfilado se realizaron en La Carolina 2 (en la calle Morón, entre La Boca y Berisso) y en Presidente Avellaneda (en 1046 y Cabeza de Vaca). Mientras que se realizaron los aportes de fresado en Ingeniero Allan (en las calles 1209 y 1282) y en el barrio Ricardo Rojas (en 932 entre Av. Luján y Constancio Vigil).
Erradicación de focos de basura e higiene urbana 
Por otro lado, con el plan de erradicación de focos de basura llevados a cabo por la Municipalidad, se trabajó en Monte Cudine y Don José Planificado para limpiar los montículos de desechos en dichos barrios. 
Para complementar las obras de saneamiento y mantener limpios los conductos de desagüe, se llevó a cabo la higiene urbana de los barrios Ricardo Rojas, Centro, 9 de Julio, Villa Vatteone, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario