jueves, 19 de noviembre de 2015

La última “CARAVANA DEL CAMBIO”.


En el último domingo previo al balotaje del 22 de noviembre, cuando los argentinos decidirán quien ocupará el “sillón de Rivadavia” a partir del próximo 10 de diciembre, los militantes y simpatizantes de “Cambiemos” una vez más recorrieron las calles de Florencio Varela montados en la multicolor “Caravana del Cambio”.

Una larga fila de automóviles y camionetas, más nutrida que en los domingos anteriores, adornados como siempre con globos de todos los colores y acompañados de varios equipos de audio, circularon por distintas calles y avenidas de Florencio Varela.

Como en todas las “Caravanas del Cambio” la conducción estuvo a cargo del referente de Cambiemos, el Concejal Dardo Ottonello, acompañado de los nuevos Concejales y Consejeros Escolares electos por esta fuerza política Horacio Corimayo, Carmen Candia, Carlos Boco, Ana Aguilera y Marcelo Galvan.

La caravana circuló por las principales arterias del distrito (San Martín, Sallarés, Eva Perón, Pte. Arturo Illia, Monseñor Jorge Novak, Pte. Perón) y en su recorrida pasó por el centro de la ciudad, la estación y la feria, Villa Vatteone, Santa Rosa, La Colorada, San Nicolás, Km. 26, entre muchos otros barrios, reiterando el mensaje de paz, de alegría y de fé en un futuro mejor para todos los argentinos que propone Mauricio MACRI, el candidato a Presidente de la Nación por Cambiemos.

2 comentarios:

  1. Dejen de molestar ...la derecha de mierda nunca mas....

    ResponderEliminar
  2. A quién te referís? Propongo motonaútica para todos y todas...las lanchas deben ser muy económicas...Scioli no era del gobierno de Menem? desde cuando viró hacia la izquierda? Por favor con gente así Marx se muere de nuevo,

    ResponderEliminar