viernes, 27 de noviembre de 2015

JULIO PEREYRA VISITÓ LA MUESTRA ANUAL DEL COLEGIO SAN MARTÍN



Esta mañana, el Intendente examinó la exposición confeccionada por los alumnos pertenecientes al nivel inicial en el instituto situado en el barrio Presidente Sarmiento.

Los estudiantes, identificados con distintos colores de acuerdo a su sala, crearon diferentes muestras temáticas y transformaron las aulas en áreas interactivas e instructivas.


Los niños recibieron con asombro a la máxima autoridad del distrito. El jefe comunal saludó a los pequeños educandos, respondió sus inquietudes y expresó su fascinación por la excelente calidad de los trabajos elaborados.

Conceptos vinculados a la evolución, la trasformación y el tiempoordenabanla exhibición. La mutación en los juguetes, el crecimiento de los dinosaurios, elementos inherentes a la prehistoria, variaciones artísticas mediante coloridas manchas, fotografías o esculturasfueron los tópicos escogidos.

Tras elogiar los resultados obtenidos y felicitar a los docentes del establecimiento, el mandatario comunal visitó el sector de educación superior, y los alumnos saludaron con una cálida ovación al Intendente electo.

Pereyra retribuyó el cariño recibido con selfies y consejos para los adolescentes que transitaban las instancias finales del ciclo lectivo, y finalmente deseó la culminación exitosa de la etapa escolar para continuar con sus estudios en la universidad.

“Estamos muy contentos con la visita. Es muy valioso que el Intendente pueda acercarse y observar el resultado de tanto esfuerzo”, resaltó Mariela Cambón, directora del nivel inicial en la institución. “Vivimos un día para el recuerdo”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario