jueves, 19 de noviembre de 2015

Dos detenidos por apedrear un colectivo e herir a una pasajera



Personal de la Seccional Novena de Quilmes, junto a personal del C.P.C. Zona Oeste de Quilmes, procedieron ayer a la detención de dos jóvenes que apedrearon desde la vereda un colectivo de la línea Nuevo Halcón, lesionando a una pasajera.

El incidente ocurrió en cercanías de la avenida Calchaquí y Gutiérrez, cuando los uniformados advirtieron la frenada brusca de un colectivo de la línea 148 interno 176 ramal C, del cual descendieron su conductor y varios pasajeros.


Inmediatamente salieron corriendo los dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 25, ambos oriundos de la ciudad de Avellaneda, logrando aprehenderlos.

La mujer herida, de 49 años, viajaba en el colectivo hacia su casa, en Florencio Varela. Presentaba un corte en el cuero cabelludo producto del piedrazo, y se mostraba desorientada por lo sucedido y con mucho dolor, por lo que fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes para su atención, encontrándose fuera de peligro.

Los agresores fueron puestos a disposición de la UFIJ N° 1 de Quilmes a cargo del Dr. Ariel Rivas, a disposición conjunta con la Fiscalía penal de Responsabilidad Juvenil en turno del Departamento judicial de Quilmes.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario