jueves, 26 de noviembre de 2015

DANIEL SCIOLI AGRADECIÓ EL CONTUNDENTE ACOMPAÑAMIENTO DE LOS VARELENSES EN LAS URNAS

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli estuvo en Florencio Varela y brindó su agradecimiento a Julio Pereyra, a la militancia y los vecinos por el trabajo realizado durante la campaña de cara al balotaje que le permitió obtener en el distrito una ventaja contundente del 69,07% de los votos.


Daniel Scioli que obtuvo más del 48 % de los votos del país el pasado domingo, estuvo en el Club Nahuel para dejar un cálido mensaje a los varelenses que lo acompañaron, puso en valor el compromiso con el peronismo y destacó el rol de conducción de Julio Pereyra.  “Es una parte fundamental de la extraordinaria transformación del municipio, es por ello que renovaron su confianza al elegirlo Intendente nuevamente”, afirmó.
En su mensaje a la militancia y con mucha emoción Scioli afirmó: “Tengo un fuerte compromiso con ustedes y les agradezco el esfuerzo y el gran trabajo realizado, que me llevó al triunfo en Varela. Voy a defender cada uno de sus votos, porque tengo sobre mí la responsabilidad de más de 12 millones de argentinos que me han elegido”.
 En el marco del encuentro con dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones políticas del distrito, Julio Pereyra hizo hincapié en “defender las conquistas alcanzadas en estos últimos años y los intereses del Peronismo con profundo amor a nuestra Patria”.
Además, el Jefe Comunal destacó la labor de militantes, vecinos y fiscales que han trabajado fuertemente brindando su apoyo y dándole a Daniel Scioli un gran triunfo a nivel local. Asimismo, dijo: “Se vienen tiempos donde se fortalezca el sentimiento peronista y el profundo compromiso con los vecinos varelenses. Voy a seguir asumiendo con total responsabilidad el mandato institucional”.
Participaron del encuentro, Concejales, Consejeros escolares, dirigentes, militantes y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario