jueves, 19 de noviembre de 2015

CONTINÚA EL SANEAMIENTO DEL ARROYO LAS PIEDRAS



La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las tareas de saneamiento hídrico realizadas en estos días y en la jornada de hoy, se continúa con la limpieza del arroyo Las Piedras, en el tramo que corta a la calle 52 B, en El Molino.

Este arroyo atraviesa distintos barrios del noroeste del distrito, como San Jorge, Gobernador Costa Rural, Luján, Don José, entre otros; por lo que su mantenimiento beneficia a un gran número de vecinos que viven en las calles aledañas, manteniendo el cauce del agua en los niveles normales.
En materia de prevención de inundaciones, las cuadrillas estuvieron abocadas a la limpieza de sumideros, cámaras y zanjas en distintos barrios. En Ingeniero Allan, en Diagonal Los Quilmes entre 1104 y 1106; en Belgrano, en la intersección de la avenida San Martín y La Bandera; en San Francisco, entre 1322 y 1321; y en dos puntos del barrio Centro, en el cruce de la Diagonal Constituyentes y Almirante Brown, y sobre avenida San Martín entre Eva Perón y avenida Monteverde
Recolección desechos en los barrios del distrito
Desde la Dirección de Higiene Urbana se notificó la recolección de residuos y ramas en los barrios Lomas de Monteverde, Villa Argentina, General San Martín, Villa Vatteone, Centro y Cruce Varela, distintos puntos de la avenida San Martín, entre otros.
Estas tareas refuerzan las obras de saneamiento hídrico, ya que ayudan a reducir el volumen de basura en la vía pública y evitar la obstrucción de los desagües, en especial en este último bimestre en el que las precipitaciones serán abundantes a causa del fenómeno de “El Niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario