viernes, 27 de noviembre de 2015

ANGEL MAHLER Y SU ORQUESTA SE PRESENTAN EN EL HOSPITAL EL CRUCE



La Municipalidad de Florencio Varela invita a participar este sábado 28 de noviembre en los Jardines del Hospital El Cruce “Néstor Kirchner”, de la velada sinfónica gratuita que brindará el prestigioso compositor Ángel Mahler y su orquesta.

Por octavo año consecutivo el ciclo “Música Clásica en los Jardines del Hospital”, abre las puertas del nosocomio ubicado sobre la Avenida Calchaquí 5401, para seguir fortaleciendo los vínculos entre la salud, la sapiencia y la comunidad mediante una amplia variedad de actividades culturales para los vecinos.

La estelar visita de Ángel Mahler será a partir de las 20.30 hs y traerá un proyecto orquestal vanguardista con una formación tradicional con un sonido moderno. La IFOrquesta está formada por violines, violas, cellos, flauta, oboe, clarinete, cornos, trompetas, trombones, bajo, batería, percusión sinfónica y cantantes. Angel Mahler toca el piano, dirige y de él son las orquestaciones, presentando piezas de su autoría como la Obertura La Esmeralda; el Adagio para Violoncello o las Suites de Drácula y El Jorobado de París.

Vale informar que el concierto de la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela y el Coro del Hospital El Cruce, previsto para el viernes 27 fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas que se esperan para esa jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario