jueves, 8 de octubre de 2015

Sorteo de un auto en la Sociedad de Fomento 9 de Julio



 Único medio 
La rifa de un automóvil en la Sociedad de Fomento de 9 de Julio coronó con todo éxito la impecable gestión de esta comisión que hace  casi dos años vienen trabajando en forma incansable y que trasformó a la entidad en un ejemplo de trasparencia y honestidad.
Más de 300 vecinos se hicieron presentes en la noche del sábado, en las instalaciones de ubicadas en la calle Italia 135 del barrio 9 de Julio, en Florencio Varela.
Después de mucho tiempo se logró realizar una cena show con el sorteo de un auto 0km, se trataba de un Fiat Palio Fire. Además completaban los premios un TV 40” y una Tablet.
El presidente de la entidad Oscar Barros dijo “La verdad estamos orgullosos de todo lo realizado, vamos por más!!!!  con respecto a esta rifa al principio teníamos miedo de encararla, pero gracias a la constante ayuda y participación del querido Domingo Da Costa Cruz, que fue quien nos convenció de hacerla todo salió de forma excelente”. 
Por su parte “Mingo” (como lo llamamos los amigos) expresó “Esta es la primera después de mucho tiempo, y habrá más, porque el socio…. el vecino verá las mejoras que se harán en la institución con lo recaudado”.
Estuvo presente en representación del intendente Julio Pereyra, el secretario de Gobierno Dr. Andrés Watson, quien felicito a la comisión por el empuje, por las mejoras realizadas y los instó a seguir por el camino emprendido, resaltando que tienen todo el apoyo de la gestión para lo que la entidad necesite. 
Las Pasteles verdes y el mago Ale fueron los encargados de animar la velada.
La escribana Viviana Charchir de Flesler fue la responsable de sortear, bolillero mediante, el Fiat Palio color rojo y los demas premios. Los números fueron vendidos con anterioridad La poseedora del número 792 fue la feliz ganadora.
Los asistentes estaban encantados, conformes, pues fueron  atendidas como corresponde; primero disfrutaron de un rica picada, chorizos, morcilla, carne primera calidad (todo del supermercado Alen), frescas ensaladas, todo regado con un buen vino.
Además los vecinos de la querida entidad saben que esta comisión cumple con la palabra empeñada, que la asociación de fomento cultural y deportiva 9 de Julio tiene  abierta la puerta para todos los que quieran acercarse, y que el dinero recaudado se trasforma de manera trasparente en mejoras para le entidad.

Elradardelsur.tv
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario