viernes, 9 de octubre de 2015

Presentamos nuevos dominios



Internet evoluciona, y el club Defensa y Justicia no se queda atrás.

Recientemente, la entidad que regula los dominios de Internet, Internet Corporation for Assigned Names and Numbers, optó por habilitar nuevas extensiones de dominios, los cuales se adaptaran a nuevas categorías de usuarios. Así, a los tradicionales dominios (.com, .org., .mil, .gob, .edu, etc) se le sumaron nuevas extensiones. Por ejemplo, para las instituciones deportivas se creó el dominio “.club”, en tanto que específicamente para los clubes de fútbol se desarrolló el dominio “.futbol”.


¿Esto para qué? Básicamente, para ayudar a agilizar las búsquedas y darle mayor certeza al usuario de internet sobre la razón del sitio donde está ingresando.

Defensa y Justicia fue uno de los clubes pioneros en estar en Internet. La primera web del club fue lanzada en 1999 gracias a la iniciativa de Leo Moret, socio y simpatizante, quien luego donara la web al club.

Posteriormente, la web mutó a su dominio actual www.defensayjusticia.org.ar, dada la finalidad del club.

Ahora, continuando con este espíritu de ser pioneros, hoy tenemos el orgullo de lanzar las nuevas extensiones .club y .futbol. Así, podrás seguir todas las novedades del club ingresando a los siguientes dominios:

www.defensayjusticiaoficial.club

www.defensayjusticia1935.club

www.defensayjusticia.futbol



No podemos asegurar seamos los primeros en el país en haberlos desarrollado, pero si nos enorgullece ser pioneros en la materia.



A su vez, te recordamos que podes seguirnos e interactuar con la institución vía nuestras redes sociales:

En twitter: @clubdefensayjus

En Facebook: https://www.facebook.com/defensa.florenciovarela.9

En Instagram: https://instagram.com/defensa_y_justicia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario