martes, 6 de octubre de 2015

PREMIOS MI CIUDAD 2015



El sábado 3, ante más de 500 personas que desbordaron el Club Varela Junior, se entregaron los Premios Mi Ciudad 2015, declarados de interés municipal por la Comuna.
La reunión contó con la asistencia del Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires y Ministro de la Suprema Corte, Dr. Luis Esteban Genoud, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria local, Nito Piotrovski, el Presidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, Hugo Lozano, la Administradora de Mi Ciudad, Fernanda Nardini, y los jurados que analizaron los más de 4000 trabajos presentados.
119 ganadores del XXIII Concurso Literario y Artístico recibieron sus distinciones, y el automovilista Jorge Risso obtuvo el Mi Ciudad de Oro 2015.
Mara Medina, de la Escuela Nº 10, ganó la tablet donada por la Municipalidad de Florencio Varela, y Cristian Velásquez, del Instituto Santo Tomás, el Premio Especial “Sociedad Civil Mi Pueblo”, al mejor trabajo del certamen.
El Premio Periodismo “Ramón César Suárez” fue para Laura Morel, del Instituto Santa Lucía, y fue entregado por la periodista de Canal 13 Silvia Martínez Cassina. Héctor “Tito” Rodríguez, de “La Brújula del Sábado”, entregó una bandera de ceremonias, en esta ocasión, para la Escuela Nº 32. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario