lunes, 5 de octubre de 2015

Pereyra sobre Scioli con vistas a la elección: “Lo veo muy bien, totalmente consolidado”


Pereyra sobre Scioli con vistas a la elección: “Lo veo muy bien, totalmente consolidado”

El intendente de Florencia Varela y titular de la FAM, señaló que “el gobernador viene generando un debate hace muchos años y está preparándose de la mejor manera”.

El intendente de Florencia Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, mencionó que de cara a las elecciones generales del 25 de octubre “a Daniel Scioli lo veo muy bien, totalmente consolidado”.
En declaraciones a Radio Provincia, Pereyra sostuvo que “todo el pueblo argentino sabe lo que piensa Daniel y qué es lo que hizo. A veces nos reímos cuando plantean el tema del debate porque el Gobernador viene generando un debate a nivel nacional ya hace muchos años y preparándose de la mejor manera para seguir como Presidente en esta etapa nueva que le toca a la Argentina”.
Consultado sobre la disputa por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Florencia Varela dijo que “Aníbal Fernández es un compañero de muchos quilates, con mucho conocimiento en la Provincia, que está preparado para poder conducir y tomar la posta que deja Daniel Scioli”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario