sábado, 3 de octubre de 2015

“Pereyra es el hombre para seguir profundizando el modelo Nacional y Popular en Varela”


“Pereyra es el hombre para seguir profundizando el modelo Nacional y Popular en Varela”

Así lo aseguró el dirigente varelense Omar Colombi, titular de la Agrupación Juventud Unida.
En el marco de las próximas elecciones del 25 de Octubre, este jueves en un encuentro militante, el intendente Julio Pereyra recibió el apoyo de la Agrupación Juventud Unida, a cargo de Omar Colombi, quien destacó que “Pereyra es el hombre para seguir profundizando el modelo Nacional y Popular en Varela”.

“Seguiremos acompañando a Julio Pereyra por su compromiso con los varelenses. Como militantes seguiremos trabajando fuertemente en cada barrio para ir por la victoria”, puntualizó.
En tanto, en nombre del conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra, el candidato a primer Concejal, Andrés Watson, agradeció el apoyo recibido y dijo que “el trabajo en equipo es el camino, son momentos donde debemos estar unidos compartiendo experiencias en pos del crecimiento del distrito”.
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero alcanzamos muchos logros y estamos convencidos de que este es el camino. Julio Pereyra deposita su compromiso y experiencia para ir por más conquistas en Varela”, agregó Watson.
Participaron del encuentro, militantes de la Agrupación política y vecinos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario