viernes, 2 de octubre de 2015

Pensando en la Liguilla pre Libertadores, Belgrano recibe a Defensa y Justicia

El encuentro se iniciará a las 20.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Federico Beligoy, irá televisado por la señal de cable DeporTV y al mismo le elenco cordobés arriba tras vencer a Colón en Santa Fe.



Belgrano se ubica séptimo en la tabla de posiciones junto a Banfield con 43 unidades, aún se mantiene con chances de ingresar en la Liguilla pre Libertadores y el técnico Ricardo Zielinski deberá realizar dos cambios obligados en el sector izquierdo de la cancha.



Los futbolistas Federico Álvarez y Jorge Velázquez no podrán ser de la partida por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla ante Colón, deberán cumplir una fecha de suspensión y en sus lugares entrarán Renzo Saravia y Gabriel Alanís, respectivamente.



Además el entrenador dispondría el ingreso desde el inicio de Sebastián Prediger, quien ya cumplió una suspensión y entraría en reemplazo de Lucas Parodi en el mediocampo. .



Defensa y Justicia va por la recuperación. .



El conjunto de Florencio Varela quiere recuperarse tras dos derrotas consecutivas en el certamen local, la última frente a Quilmes en casa y el técnico Ariel Holan no tendrá disponible a Eugenio Isnaldo.



El jugador sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, se estima que estará más de tres semanas afuera de las canchas y para entrar en su lugar pelean el puesto Walter Busse y Mariano Barbieri.



Además Rafael Delgado ingresará por Javier Yacuzzi mientras que el delantero Julio Rodríguez irá por Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Holan todavía no definió si Nicolás Bertochi o Emiliano Tellechea estará en la zona central.



En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el encuentro pendiente entre Defensa y Justicia y River se jugará el miércoles 14 de octubre, en horario aún a confirmar en el Norberto Tito Tomaghello.



Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Belgrano-Defensa y Justicia.



Estadio: Mario Alberto Kempes.



Árbitro: Federico Beligoy.



Hora de inicio: 20.00 - TV: DeporTV.



Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Esteban Espíndola; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Gabriel Alanís; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Ciro Rius, Nicolás Bertochi o Emiliano Tellechea, Walter Busse o Mariano Barbieri; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario