jueves, 8 de octubre de 2015

Para seguir en competencia, el Pincha confirmó un amistoso


Gabriel Milito, a pura indicación, durante el entrenamiento que realizó el plantel de Estudiantes en el Country

El sábado se medirá con Defensa y Justicia en el Country
Estudiantes aprovechará el fin de semana libre por la presentación del seleccionado nacional en la Eliminatoria mundialista, contra Ecuador y Paraguay, para realizar un ensayo con Defensa y Justicia, que de acuerdo a lo diagramado comprenderá dos partidos de 50 minutos cada uno, para mover a los titulares y suplentes en el predio deportivo de City Bell.


La intención de Gabriel Milito es aprovechar lo mejor posible la quincena sin competencia oficial para tratar de corregir las debilidades mostradas por el equipo en las últimas presentaciones: derrotas frente a Central por la Copa Argentina, y Newell’s en el marco del campeonato oficial de Primera, y también en la victoria del fin de semana en Junín, como visitante de Sarmiento, oportunidad en la cual extendió los interrogantes.

Por más que frente a Defensa y Justicia van a jugar todos los que puedan, ya se adelantó que van a quedar afuera Alvaro Pereira, el uruguayo que estará afectado al seleccionado de su país, y Gastón Fernández, en la etapa final de la recuperación tras el desgarro sufrido el pasado 19 de septiembre en cancha de Vélez.

De todos modos, se da por seguro que ambos serán titulares el fin de semana siguiente, cuando se reanude el torneo y los albirrojos sean locales en el Estadio Ciudad de La Plata frente a Quilmes, equipo que sorpresivamente, a partir de la increíble serie de partidos sin derrotas con Facundo Sava como entrenador, se transformó en un rival directo en la carrera por un lugar en la Liguilla pre-Libertadores.

Y mientras los encargados del tema, anunciaban la práctica con el Halcón de Florencio Varela, el plantel de Estudiantes volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos tras las dos jornadas de descanso posteriores al triunfo contra Sarmiento y lo primero que saltó a la vista fue la ausencia de Luciano Acosta, quien justamente selló el 1 a 0 en Junín, con un permiso especial del cuerpo técnico. Tampoco estuvo Alvaro Pereira, aunque en este caso estaba previsto por su convocatoria al seleccionado de Uruguay.

A consecuencia de las malas condiciones del tiempo, los jugadores de campo realizaron únicamente trabajos dentro del gimnasio de musculación, sin realizar ninguna actividad al aire libre, algo que solo ocurrió con los cuatro arqueros: Hilario Navarro, Mariano Andújar, Agustín Silva y Agustín Rossi.

La preparación de los albirrojos continuará hoy, desde las 10, en el Country Club.

eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario