domingo, 4 de octubre de 2015

PAMI: Numerosos reclamos por la mala atención























Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, las quejas son de los afiliados de los tres partidos, quienes dicen que PAMI no tiene rumbo.
¿Habrá algún interés oculto o será simplemente la incapacidad e inoperancia de quien está a cargo? 
Lejos quedaron las promesas de brindar a los jubilados prestaciones acordes a sus derechos, atención rápida, comodidad, todo lo prometido cayó en saco roto,  los jubilados deben penar por conseguir turnos con especialistas y peregrinar para que le garanticen sus derechos.
Extraños movimientos de afiliados fue ordenado desde la UGL XXXVII.
Más de 15.000 abuelos dejaron de recibir prestaciones en las clínicas “Urquiza, Calchaquí, Belgrano y Ranelagh”, estos fueron derivados a la sede de AMI (atención medica integral) inaugurada con bombos y platillos en Florencio Varela.
Y aunque se prometió una atención de primera calidad, esto solo quedo en palabras, ya que la cantidad supero la realidad de disponibilidad de turnos, convirtiendo en agónica la espera a la que son sometidos los pobres viejos,  para ser atendidos con el especialista requerido.
Según el relato de los afiliados, los turnos en AMI, tienen una espera de entre 60 y 90 días, además no cuentan con todas las especialidades.
Los pacientes pediátricos del distrito de Florencio Varela, tenían como prestador a la “Clínica del niño”, PAMI  rescindió el contrato derivando a los afiliados a la Clínica Urquiza, luego también abolieron el contrato con este último sanatorio y derivaron a los pequeños a la sede de AMI, pero no tuvieron en cuenta que no hay especialistas en chicos en AMI.
Como tampoco tuvieron en cuenta que en un lugar donde se atiende ancianos era normal el uso de sillas de ruedas. La improvisación los llevo a olvidarse de realizar la rampa para discapacitados. Hoy después de más de dos meses de inaugurado el lugar, comenzaron a romper las veredas realizadas a nuevo, para construir el acceso de sillas de ruedas.
La improvisación y la  ineficacia está marcada en cada decisión incorrecta que conlleva al peregrinar injusto de los afiliados que deben soportar el padecer de las injustas medidas tomadas desde un cómodo sillón.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario