miércoles, 7 de octubre de 2015

NUEVO OPERATIVO PARA RENOVACIÓN DE DNI DE EXTRANJEROS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizará un nuevo Operativo Móvil para Renovación de DNI de Extranjeros. Este tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Octubre, de 10 a 14 hs., en la calle Sánchez de Loria esquina Alfonsina Storni, Delegación Cruce Varela.


Los trámites que se podrán realizar en el móvil son: renovación de DNI, cambio de domicilio, la renovación en caso de extravío y la actualización del DNI de menores

Los interesados en la realización de cada trámite deberán acercarse con:
- Renovación de DNI: DNIactual. Su costo es de $35 que se abonan en el B.A.P.R.O de la Delegación.

- Cambio de domicilio: DNI actual y boleta de servicio fijo a su nombre donde figure el domicilio actual (gas, luz, teléfono, etc.). Su costo es de $35 que se abonan en el B.A.P.R.O de la Delegación.

- Extravío de DNI: Denuncia de extravío realizada ante el registro civil de su zona,  fotocopia de DNI anterior o cualquier Documento donde esté la huella digital de la persona. Su costo es de $35 que se abonan en el B.A.P.R.O de la Delegación.

- Actualización menores de 5 a 8 años: DNI actual, partida de nacimiento legalizada extendida en su país de origen, DNI original del padre, la madre o tutor legar, quien deberá acompañarlo personalmente, sin excepción. Su costo es de $35 que se abonan en el B.A.P.R.O de la Delegación. Si el menor hubiere cumplido los 9 años, se le aplica una multa de $ 35 más. El costo total del trámite será de $70.

- Actualización menores(14 años cumplidos): DNI actual, partida de nacimiento legalizada extendida por su país de origen, DNI original de padre, madre o tutor legal. Los menores en este caso, podrán realizar el trámite solos. Su costo es de $35 que se abonan en el B.A.P.R.O de la Delegación. Si el menor cumplió los 15 años, se aplicará la multa de $35 más. El costo total del trámite será $70.

Cabe destacar que para obtener un turno los interesados deben comunicarse con la Dirección de Promoción Documentaria Integral al 4287-9730/4287-9816, lugar donde se realizará el operativo.Losnúmeros se dan a partir de las 9.30 hs, por orden de llegada en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario