martes, 6 de octubre de 2015

NUEVA JORNADA DE “ARTE CON VOS EN LA PLAZA”



La Municipalidad de Florencio Varela informa que este sábado en la plaza San Juan Bautista, tuvo lugar una nueva jornada del ciclo “Arte con vos en la plaza”.
Se trata de un grupo de artistas que realizan todo tipo de pinturas en papel y madera, además de artesanías con arcilla, y se reúnen para mostrar sus obras al público sin fines de lucro. 
Osvaldo Tevez, uno de los pintores contó que “este proyecto se inició hace 10 años, con una convocatoria a artistas con experiencia de la zona, y pintores que recién se iniciaban en el mundo del arte”. “Vivimos para esto, es lo que realmente nos gusta hacer. Transmitirle esto que hacemos a la gente es lo más satisfactorio para uno”, agregó un artista con más de 30 años de experiencia.
Los vecinos varelenses que se acercaron, tanto jóvenes como adultos, tuvieron oportunidad de participar de distintas actividades, como pintar junto a los artistas e incursionar en esculturas con arcilla. 
La jornada fue un éxito a pesar del tiempo, frío y nublado, y tanto el público como los mismos artistas disfrutaron de una linda tarde de arte al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario