sábado, 3 de octubre de 2015

MÁS DE DIEZ DETENIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS POLICIALES



La Jefatura Departamental de Florencio Varela informa sobre una serie de procedimientos que permitieron la detención de un total de once sujetos, acusados de diferentes ilícitos en el distrito.
Personal de la Seccional Segunda juntamente con la DDI local llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco una causa por robo agravado en el barrio San Nicolás.
Los procedimientos permitieron la detención de cuatro sujetos y el secuestro de un revolver calibre 32.

Otro allanamiento en el barrio de Villa San Luis permitió la aprehensión de un sujeto acusado de robo agravado.
Tras arduas tareas investigativas se llevó a cabo este procedimiento en las cercanías de la calles 1327 y 1342, donde se logró detener al hombre, cabecilla de una banda,  y secuestrar varios elementos de interés para la causa.
En Jurisdicción de la Comisaría Cuarta, un sujeto fue detenido acusado del delito de hurto, luego que sustrajera del interior de una vivienda un perro de raza Rottwailer.
Tras ser alertados por una vecina sobre un hombre que había robado a su mascota a través de las rejas de la casa, los oficiales realizan un intenso rastrillaje por la zona, y logran finalmente dar con una persona que llevaba en brazos al can. El sujeto fue aprehendido y trasladado a sede policial.
Otros dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Cuarta en forma conjunta con personal de la DDI local, en el marco de una causa por robo.
Personal policial acude a una granja educativa en las inmediaciones de la calle Miguel Cané, tras el llamado de una docente del lugar que refería que la puerta principal se encontraba forzada y faltaban una hamaca y un tobogán.
De inmediato, los efectivos realizan un relevamiento por la zona y logran dar con los dos hombres que transportaban los elementos recreativos faltantes en la institución. Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.
Por otra parte, personal de la Comisaría Cuarta en conjunto con DDI local detuvieron a dos sujetos, en el marco de una causa por portación ilegal de arma y tenencia de droga.
Los hombres tenían entre sus prendas una escopeta recortada de doble caño calibre 12 y picadura de marihuana.
Además, en Jurisdicción de la Seccional Primera personal de esta dependencia junto a DDI local lograron la aprehensión de un sujeto, que momentos antes había ingresado a los fondos de una vivienda en el barrio Santa Rosa y había sustraído herramientas del interior de un baño en la parte trasera del domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario