lunes, 5 de octubre de 2015

La vergüenza continúa
























La realidad supera la ficción
La precaria e incómoda casilla destinada como puesto de avanzada policial y “donada” por la Asociación de Comerciantes y amigos del Cruce Varela sigue dando que hablar.
La insegura cabina comenzó a oxidarse, por suerte los policías locales tienen dada la vacuna contra el tétano.
Por otro lado sigue a la vista de todos, el ridículo pasador colocado del lado exterior de la puerta de ingreso al pequeño cubículo al que le agregaron un candado.
Dicen que en el interior entran dos sillas…. Súper cómodo el lugar donde policiales locales vecinos de Florencio Varela y que trabajan para cuidar a toda la sociedad podrán sentarse.
Viejos comerciantes de la zona, realmente enojados,  referían a EL RADAR “la verdad los responsables de haber realizado esta cabina no tienen vergüenza, como van a efectuar semejante mamarracho, si algún coche pierde el control se la lleva puesta, va a terminar ocurriendo una desgracia, no era lugar para colocarla, tendría que estar dentro del predio del parador, y en la intersección de Calchaquí e Irigoyen, obvio con el tamaño correcto, con las medidas de seguridad necesarias y construida como corresponde, debería tener un baño, la tendrían que haber realizado como si ellos fuesen a estar dentro.  Vamos a poner en las vidrieras carteles que indiquen que no pertenecemos a la asociación, ni integramos esta comisión, y que no tenemos nada que ver con esta cucha que hicieron”.
Por otro lado, efectivos policiales, a quienes les garantizamos que lo expuesto seria off de record, expresaron “la verdad esta cabina es cualquier cosa, lo peor es que en el fondo hasta los responsables de realizarla lo saben, tenían los planos que les fueron entregados como a todos los que propusieron realizar un puesto de avanzada, ellos saben que no respetaron las medidas de seguridad, ni el tamaño indicado, ni la distribución detalladas, ni baño hicieron…. Exigen y dan a cambio esto, la verdad es como dicen ustedes dan vergüenza!”.
Dicen que los integrantes de la Asociaron están alterados por la verdad expuesta en EL RADAR, que saco a la luz la impresentable casilla donada..... señores no se enojen con el mensajero hagan las cosas bien y administren los ingresos de la entidad como corresponde, y recuerden que los POLICIAS LOCALES son personas, con las mismas necesidades y derechos que tienen ustedes, que tenemos todos.

ElRadardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario