viernes, 9 de octubre de 2015

LA POLICÍA LOCAL RECORRE LAS CALLES: ÚLTIMAS INTERVENCIONES



La Unidad de Policía Local de F. Varela informó sobre los procedimientos realizados en las últimas horas en el distrito que permitieron un total de cinco aprehendidos. 
Agentes de esta nueva fuerza de seguridad, que se encontraban recorriendo en las cercanías de las calles Monteagudo y Presidente Perón, lograron la aprensión de un sujeto, en el  marco de una causa por averiguación de ilícito. 
Los efectivos advierten a un hombre que se encontraba muy nervioso y agrediendo a las personas que pasaban por el lugar, por lo que le dan la voz de alto.  El sujeto intenta darse a la fuga, arrojando a su paso un cuchillo. 
A los pocos metros, personal policial logra interceptar al hombre, que fue trasladado, con colaboración del Comando de Prevención Comunitario, a sede policial. 
Asimismo, en las inmediaciones de Monteagudo y Bocuzzi, otro sujeto fue aprehendido luego que un comerciante de la zona advirtiera sobre un hombre que estaba ofreciendo a la venta una impresora posiblemente de procedencia ilícita.
Los agentes, contando con la descripción física, proceden a la búsqueda del sujeto, dando con él finalmente a pocas cuadras de allí. Personal policial le preguntó al mismo por el origen del aparato informático, a lo que no pudo responder, tornándose nervioso e intentando darse a la fuga. 
Ante la actitud del sujeto, los oficiales en conjunto con personal del Comando de Prevención Comunitario, lo aprehenden y trasladan a sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.  
Por otra parte, efectivos de la Policía Local lograron un pronto accionar en un hecho de violencia en las calles, que culminó con tres aprehendidos en el marco de una causa por lesiones en riña.
El hecho ocurrió en los alrededores de las calles Alberdi y Bocuzzi, donde tres sujetos se tomaron a golpes en la vía pública. Rápidamente, los efectivos toman intervención, identificando a los hombres y trasladándolos a la dependencia jurisdiccional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario