domingo, 4 de octubre de 2015

Intendentes y dirigentes políticos de Córdoba manifestaron su apoyo a Scioli

Más de 35 intendentes y dirigentes políticos manifestaron su apoyo a la candidatura a presidente por el FpV del gobernador bonaerense. Fue en un encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.

En una jornada de capacitación sobre comunicación para municipios, el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, expresó que "Scioli ganará en primera vuelta y es lo mejor que le puede pasar al país" porque aseveró que "conoce la Argentina como nadie y ha tenido una gestión exitosa en la provincia de Buenos Aires y esa experiencia la puede volcar a cada uno de los rincones del país”.

Con respecto a la jornada, Pereyra destacó que “por medio de la secretaría de Asuntos Municipales y la Federación Argentina de Municipios, se están llevando herramientas a los distintos municipios del país porque las estructuras municipales deben estar a la altura de los nuevos tiempos, utilizando la digitalización para el trabajo de todos los días, es otro de los temas importantes a desarrollar”.

Otro de los oradores fue Gastón Tomatis, intendente electo por Las Acequias, que afirmó que “es la primera vez que se realiza un encuentro con mandatarios de todo el país, teniendo la posibilidad de comunicar nuestras inquietudes y de ahora en adelante tener la posibilidad de continuar trabajando juntos”.

Según informaron a través de un comunicado de prensa de esa Federación, Iván Galfre, intendente electo de Carnerillo, expresó que “el apoyo a Scioli es porque es lo más allegado a los fundamentos peronistas".

Por otra parte, Jorge Otamendi, Intendente de Achiras, aseguró que “la deficiencia más grande de Achiras es el tema del Agua y ya existe un acta compromiso firmada por Daniel Scioli en el cual vendría un parque eólico a Achiras para solucionar la problemática”.

Durante la jornada que se llevó también estuvieron presentes funcionarios provinciales, intendentes y equipos técnicos.

telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario