jueves, 8 de octubre de 2015

Holan recupera soldados para el choque ante River


Holan recupera soldados para el choque ante River

Para cortar la racha de tres caídas al hilo, en el Halcón podrán decir presente Julio Rodríguez, Bertocchi y Favio Alvarez. Por su parte, quien no podrá estar es Saveljich, convocado para jugar con la selección de Montenegro.


Vuelve a Florencio Varela el viejo fantasma de las ausencias y los cambios. Ayer, por razones climáticas, el plantel de Defensa y Justicia realizó trabajos livianos e hizo pasadas y movimientos con pelota. Hoy, desde las 9, el plantel realizará un entrenamiento en doble turno para comenzar la preparación del partido ante River.
Hay un número que preocupa en Varela: de las 82 llegadas que generó en los últimos 10 partidos, sólo 11 terminaron dentro del arco rival. Por eso, el entrenador Ariel Holan destinará toda la semana a reforzar los ejercicios de definición.
Dado esto, la excelente noticia que recibió el DT es el retorno de Julio Cesar Rodríguez en la delantera. Ese será el primer cambio, con la consecuente salida del juvenil Guido Dal Casón. Además, en la punta del Halcón habrá un refuerzo esperado, dado que Nicolás Bertocchi también regresará a la delantera. A pesar de que fue expulsado con roja directa, el ex San Lorenzo sólo recibió una fecha y estará ante River.
Por otro lado, quien también vuelve, recuperado de su lesión, es Favio Álvarez, alguien a quien Holan mira con ojos de armador para que la pelota llegue limpia a la vanguardia. Su retorno solucionaría el nexo entre el medio y la delantera, que si bien estuvo siempre a cargo de Eugenio Isnaldo, ante su ausencia quedó vacante.
Y en la defensa también

Camino al partido postergado que jugará ante el Millonario, también habrá cambios en la retaguardia.

Como ocurriera hace tres fechas atrás, en Florencio Varela se volvió a encender la alarma por la ausencia de Esteban Saveljich quien volverá a disputar otra fecha FIFA con la selección de Montenegro y será baja. A diferencia de lo que ocurriera en la ocasión anterior, el ex Racing tendrá más de una opción esperando en el banco. La variante natural será el retorno del ex Lanús, Emir Faccioli. Si bien se encuentra recuperado de su lesión, la falta de competencia lo podría marginar del once inicial. Sí podría volver a la zaga Rafael Delgado, que cumplió muy bien la función cuando Holan le pidió que alterne su posición.
Previo a la jornada de videos y charlas, Holan tendrá dos oportunidades para testear a sus dirigidos. En City Bell, el Halcón enfrentará a Estudiantes de La Plata, por la mañana, y allí tendrá la primera prueba de cara al cruce con River. Además, el viernes se jugará el postergado de la reserva ante Independiente. Allí, volvería Juan Tejera y podrá ser evaluado nuevamente, ya que hace 21 días había sonado como posible reemplazo en el fondo, pero no convenció al DT.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario