jueves, 1 de octubre de 2015

El sindicato Luz y Fuerza mostró su apoyo al Frente para la Victoria


El sindicato Luz y Fuerza mostró su apoyo al Frente para la Victoria

La delegación gremial local se manifestó a favor de la fórmula del FpV que tiene a Daniel Scioli como candidato a presidente, Aníbal Fernández, candidato a gobernador bonaerense y a los intendentes de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Lo hicieron durante un encuentro en el camping ubicado en la zona ribereña. Además realizarán otra reunión el 7 de octubre en la Universidad Jauretche, donde buscarán mostrar un respaldo aún mayor.
“Continuamos con las conversaciones, con la idea de confeccionar un nuevo escrito para brindar apoyo a nuestros candidatos: Daniel Scioli, Aníbal Fernández y los intendentes de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. En principio lo que necesitamos para afianzarnos para tener un diálogo y libertad paritaria, tenemos que tener el compañero peronista afianzado”, afirmó Rubén Carbone, del sindicato de Luz y fuerza.

Mientras que Daniel Derosa expresó que “es urgente que el Frente para la Victoria se consolide como la principal fuerza del país. Estamos trabajando para que eso suceda”.

radiofmq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario