viernes, 9 de octubre de 2015

El reclamo por un edificio propio para la Escuela de Arte República de Italia



El reclamo por un edificio propio para la EARI, no es un capricho ,es una urgencia. Luego de una década vaciada por el oficialismo,nuestra escuela sufre un deterioro edilicio fenomenal. Columnas que se rajan, paredes de durlock que se rompen, cables de los tomas que cruzan por ventanas de metal, sin matafuegos en algunos rincones de los pasillos...un sin fin de problemas que aún municipalidad, consejo escolar, provincia y el mismo Gobierno Nacional no pudieron solucionar.
Mil chicos cursan día a día en esta escuela. Pregunto ¿ cuanto más vamos a seguir así? ¿ los funcionarios públicos que dicen "una lavada de cara off the récord" para la EARI, tienen conciencia de nuestra situación?. Por las respuestas que nos dieron lo único que les importa es gobernar 4 años más con la intención de "mejorar el arte en Varela" si son nuevamente re re re re electos!!!
Es importante que el pueblo de Varela, los estudiantes,docentes y padres de la EARI,como así también todos los institutos y escuelas públicas de Varela tengan conocimiento de nuestra gravísima situación edilicia a un grado de riesgo inminente. LLAMAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES,DOCENTES, PADRES A QUE SE SUMEN A ESTA LUCHA CONCRETA QUE LLEVA ADELANTE EL CEEARI AULA 16 PARA QUE DEFINITIVAMENTE NUESTRA ESCUELA Y EL ARTE TENGA EL ESPACIO QUE SE MERECE!!!

NINGÚN ESTUDIANTE Y DOCENTE EN RIESGO.
BASTA DE PARCHES Y PINTURA EDIFICIO PROPIO YA PARA LA EARI!!!

Lucas Britez presidente del CEEARI 
y candidato a conseja por el FIT en Florencio Varela.
Faceboock

No hay comentarios:

Publicar un comentario