miércoles, 7 de octubre de 2015

DOCE APREHENDIDOS TRAS ALLANAMIENTOS EN SANTA ROSA Y VILLA VATTEONE



La Jefatura Departamental de F. Varela informó sobre una serie de allanamientos realizados en dos barrios del distrito, que permitieron la detención de doce sujetos acusados por el delito de robo. 

En primer lugar, en el barrio Santa Rosa, personal de la Comisaría Primera en conjunto con DDI local, llevaron a cabo procedimientos en cuatro domicilios distintos, en los que se logró la aprehensión de seis miembros de una banda que operaba en el barrio San Jorge, efectuando robos en la modalidad “escruche”, que implica aprovechar la ausencia de moradores en una vivienda, para ingresar y cometer el ilícito. 

El operativo permitió además  el secuestro de un revolver calibre 22, una escopeta “tumbera” calibre 16, y demás elementos de interés para la causa.  

Por otra parte, en los alrededores de Avenida Cariboni y Progreso, otros seis sujetos fueron detenidos, también en el marco de una causa por robo. 

Tras amplias tareas investigativas, se llevó a cabo dicho procedimiento que permitió el secuestro de un revolver calibre 22 y una escopeta. 

Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede policial donde se encuentran a disposición de la Justicia. 

Más detenidos

Personal de la Seccional Tercera logró la detención de un sujeto acusado del delito de robo ayer por noche, en los alrededores de Camino General Belgrano y Finochietto. 

Tras sustraerle su cartera a una mujer que se encontraba en la parada de colectivo, el hombre se da a la fuga, siendo interceptado y reducido por un agente que se encontraba en la zona.   

Además, en Jurisdicción de la Seccional Primera, personal de esta dependencia aprehendió a un sujeto que había ingresado y sustraído varios elementos de una vivienda de las cercanías de las calles 838 y Piedrabuena. 
Asimismo, efectivos de la Comisaría Cuarta juntamente con personal de Policía Local de este distrito, aprehendieron a un sujeto, por el delito de hurto. Momentos antes el hombre había intentado sustraer mercadería de una verdulería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario