sábado, 3 de octubre de 2015

CREAN LOS “MERCADOS DE LINIERS COOPERATIVOS” Y EN FLORENCIO VARELA ESTARÁ EL PRIMERO. ACUERDO CNCT – SECRETARÍA DE COMERCIO


cnct-sec. Comercio

Se vienen los “Mercados de Liniers Cooperativos” y Florencio Varela será el puntapié inicial. Así quedó confirmado tras la reunión llevada a cabo ayer en la Secretaría de Industria, Comercio y Pymes entre referentes de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) que lidera Christian Miño y el Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, más el coordinador de la Red Comprar, Santiago Fraschina. La cita fue en la Secretaría de Industria, Comercio y Pymes. Instalarán un mercado de la Red Comprar en nuestra ciudad gestionado por las cooperativas de la CNCT, muchas de ellas adheridas a la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela.


De parte de la CNCT estuvieron presentes el secretario José Sancha, el prosecretario Fabio Resino y el tesorero Oscar Páez. Luego de una intensa charla sobre los avances del sector cooperativo, acordaron instalar esta suerte de “Mercado de Liniers Cooperativo” en Florencio Varela que funcionará como prueba piloto para futuros proyectos similares a lo largo de todo el país.

José Sancha expresó que “para las cooperativas de trabajo es muy importante sentarnos con la Secretaría para pensar cómo mejorar la comercialización de nuestros servicios y productos, a partir de políticas públicas que nos permitan intervenir en el mercado privado en mejores condiciones. Estos pequeños acuerdos son grandes pasos para nuestro sector”.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario