viernes, 9 de octubre de 2015

Con foco en la inseguridad, Vidal profundiza su campaña en el conurbano


Vidal escucha los reclamos de una comerciante de Florencio Varela.

La candidata a gobernadora visitó este miércoles el distrito de Florencio Varela, donde ejercitó su habitual diálogo con vecinos y comerciantes. A diferencia de Macri, quien se aboca a recorrer el interior del país, se ha convertido en la abanderada para intensificar las caminatas en el Gran Buenos Aires y traccionar los votos que le permitan soñar con un batacazo.

 La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, recorrió este miércoles el municipio de Florencio Varela, donde dialogó con vecinos y comerciantes sobre los problemas de inseguridad.

Durante la visita, la número dos de Mauricio Macri en la Ciudad estuvo acompañada por el candidato a intendente de su espacio, Dardo Otonello, quien busca achicar la diferencia que sacó en las primarias el jefe comunal Julio Pereyra.

Como es habitual, la aspirante al sillón de Dardo Rocha asume la tarea de estar en primera línea y recorrer todos los rincones del conurbano bonaerense, sin la presencia de su jefe político, quien ha optado por llevar la campaña al interior del país y, si bien en una oportunidad mandó a su esposa Juliana Awada a recorrer el Gran Buenos Aires, todo eso quedó sólo en una anécdota.

“Los vecinos de Florencio Varela hoy viven tras las rejas. Cambiemos para dar vuelta esta historia”, fue uno de los mensajes sugestivos de Vidal, quien se expresó luego de la actividad en su cuenta de Facebook para abordar la cuestión del desempleo en los jóvenes.

“En estos dos años que llevo recorriendo la Provincia muchísimas madres se han acercado a decirme muy preocupadas que sus hijos no encuentran trabajo. Por eso Mauricio Macri está proponiendo un plan de primer empleo en todo el país, para que en los primeros 60 meses de trabajo no paguen aportes personales ni los empleadores tengan que hacerse cargo de las contribuciones patronales, sino que todo eso corra por cuenta del Estado”, precisó. 

ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario