sábado, 3 de octubre de 2015

Comerciante baleado durante un robo



Primicia - Dos malvivientes armados llegaron alrededor de las 22 hs. de ayer, a una pizzería ubicada en la calle Mar Chiquita entre Río Iguazú y Río Jáchal, del barrio Mayol de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Los sujetos se movilizaban aparentemente en una moto 110 CC de color negro
Uno de los delincuentes quedó en la puerta como campana, mientras el otro ingresó esgrimiendo un arma de fuego, reduciendo a los propietarios que son tres hermanos, Pablo Jesús (32), Juan Crescencio (38), y Antonella (21), a quienes les exigió dinero.

Pablo entregó $400 y un celular, en esos momentos Juan, harto de la inseguridad, tomó un cuchillo saliendo por la parte trasera del comercio, al encuentro de los sujetos quienes se disponían a darse a la fuga ambos montados en la moto.
Juan habría tratado de hincarlos con el cuchillo, suceso que fue advertido por el malviviente armado quien procedió a  disparar contra el comerciante, recibiendo Juan dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la espalda.
Los malvivientes se dieron a la fuga.
Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido, un móvil del C.P.C. llegó al lugar, y  trasladó a la víctima al Hospital Mi Pueblo, donde los médicos debieron  intervenirlo de urgencia.
Intervino la UFIyJ nro 6 a cargo de la Dra. Vanesa Maiola.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario