viernes, 9 de octubre de 2015

Amistoso entre Estudiantes y Defensa


Amistoso entre Estudiantes y Defensa

El conjunto de Milito programó un amistoso con el equipo de Florencio Varela, para que los jugadores no pierdan rodaje por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
 image

El martes pasado, Estudiantes de La Plata confirmó un partido amistoso contra el club Defensa y Justicia para el sábado 10 de octubre, en el predio del club. El motivo del encuentro fue el de no perder rodaje en el tramo final de la temporada, ya que las Eliminatoria para Rusia 2018 provocaron un parate en la fecha 28 del Torneo Argentino.

La jornada, acordada por el director técnico del equipo platense, Gabriel Milito, y el entrenador del Halcón, Ariel Holan, se fijó con partidos de cincuenta minutos cada uno.

La idea que plantó el Mariscal fue la de no descuidar el ritmo por el que está atravezando Estudiantes. Por lo tanto, estos encuentros le serviran para refinar el sistema del equipo, darle rodaje a los jugadores y minutos a los lesionados.

En tanto, después del convenio entre el albirrojo y los de Varela, el conjuto de La Plata volvió a las prácticas, tras dos días de descanso.  Los dirigidos por Milito hicieron trabajos físicos en el gimnasio de músculación y luego pasaron a la cancha para entrenamientos con pelota, donde los arqueros Hilario Navarro, Agustín Silva, Agustín Rossi y Mariano Andujar tuvieron labores especiales.

Estudiantes se encuentra en la octava posición del campeonato con 45 puntos junto con River Plate y viene de una victoria en Junin contra sarmiento. De seguir las posiciones como están ahora, el equipo platense deberá participar para la próxima edición de la Copa Sudamericana en el 2016.

Por lo tanto, luego de los amistosos pactados, se medirá sábado 17 de octubre contra Quilmes en el estadio Único Ciudad de La Plata, por la fecha 28 del Torneo de Primera División, en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la última parte del campeonato y hacerse con un cupo para la Liguilla Pre-Libertadores.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario