martes, 6 de octubre de 2015

Afinan detalles para el acto

Los referentes de más de cuarenta gremios que firmaron su apoyo al Frente para la Victoria, se volverán a reunir hoy con el objetivo de ultimar los lineamientos del encuentro con los intendentes zonales en la UNAJ. Participará Juan Patrício Mussi
noticias
Daniel Couceiro, dirigente de SUTHER, uno de los que impulsa el encuentro
Una nueva reunión de gremios tendrá lugar hoy en Berazategui, en donde delinearán los detalles finales para el acto que el miércoles se desarrollará en la UNAJ, con la presencia de los intendentes regionales, quienes recibirán el apoyo de la múltiple organización. Mussi participará del encuentro.
A partir de las 19, los mas de cuarenta gremios que componen esta mesa sindical regional, volverán a encontrarse con el fin de cerrar los últimos aspectos del  gran acto que están organizando para el próximo 7 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela, a la que ya comprometieron su asistencia los mandatarios de los tres distritos de zona, Gutiérrez (Quilmes), Mussi (Berazategui) y Pereyra (Varela), en tanto que también fueron cursadas invitaciones para el Gobernador Scioli y a Aníbal Fernández, a quienes también le brindarán su respaldo en sus candidaturas.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui será el lugar de la reunión, en la que estaría presente el Intendente Patricio Mussi, tal como ocurrió con sus pares en los encuentros desarrollados en los otros dos distritos, y allí ya se conocerán los pormenores del esperado encuentro del miércoles.
Los dirigentes
En tanto un representante de uno de los gremios organizadores, Daniel Couceiro del SUTHER, hablo de un encuentro en donde "se verá la continuidad de trabajo que se esta haciendo en cada reunión", explicó el dirigente quien además, destacó la cordialidad y la tarea en conjunto entre todos los participantes.Además, Couceiro, reiteró una vez más que "este es un primer paso hacia lo que puede ser la conformación de la CGT Regional, pero eso es más adelante. Ahora tenemos que poner todo  la atención y el trabajo en las próximas elecciones con el acto del próximo miércoles y luego en La Plata, en donde también habrá un apoyo provincial".

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario