martes, 1 de septiembre de 2015

“Mientras nosotros hacemos, la oposición critica”, dijo Pereyra



 El intendente de Florencio Varela, Juio Pereyra salió con los tapones de punta contra la oposición, al señalar que “mientras ellos se sientan a criticarnos, nosotros estamos acostumbrados a trabajar por nuestra gente”. Pereyra agrego que “ellos nos califican de mala manera, pero nosotros seguimos adelante. El gobernador Daniel Scioli vino a Varela a darnos apoyo para ver cómo podemos articular Municipio, Provincia y Nación, en este caso, en materia del cambio climático”. Además Pereyra añadió que “con Aníbal Fernández estamos diagramando la campaña provincial para lo que será un futuro gobierno abocado al desarrollo bonaerense”.

En declaraciones formuladas ante Radio Provincia, el jefe comunal de Varela agregó que “hay países en sequía, otros como nosotros con lluvias muy tremendas y nosotros nos ocupamos y resolvemos, no hablamos de los problemas. No me pongo las botas para la foto como alguna candidata a Gobernadora, recorremos los barrios todos los días”, destacó.
Consultado sobre la coparticipación provincial indicó que “es un tema inherente a la provincia de buenos aires y creemos que hay que hacer alguna reforma”.
En torno a su relación con el candidato a Gobernador, Aníbal Fernández  indicó que “hace pocos días hicimos una reunión de tercera sección, y charlé con él. Estamos diagramando la campaña provincial e ideando lo que será el gobierno de Aníbal con Sabbatella. Buscamos la generación de empleo con los Parques Industriales y otro tema central es la seguridad y la inversión en infraestructura”, finalizó.

AGENHOY

1 comentario:

  1. qué chanta importante que sos...vos en 20 años, qué tanto hiciste? algún día tendrás que dar explicaciones de todo, fodo...ninguno de nosotros somos eternos, se ve que sumaste años en la vida pero poca sabiduría...

    ResponderEliminar