martes, 1 de septiembre de 2015

“Lo que viene ahora es el desarollo”, dijo Scioli en reunión clave en Varela


“Lo que viene ahora es el desarollo”, dijo Scioli en reunión clave en Varela

De cara a las elecciones del 25 de octubre, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, encabezó en la Asociación Japonesa de Florencio Varela una reunión ante intendentes de la FAM, organizada por el presidente de esa entidad y alcalde local, Julio Pereyra y de la que también participaron gran cantidad de dirigentes del kirchnerismo. Allí, el mandatario bonaerense disparó duros conceptos para el líder del PRO, Mauricio Macri.

“Hay que trabajar en la competitividad de cada uno de los sectores. No en los recortes como propone Macri”, enfatizó el mandatario provincial al tiempo que resaltó que “el mercado por sí solo va a invertir en salud y educación gratuita? Va a invertir en darle más derechos al pueblo? No”.
Por otra parte, el gobernador puso de relieve la importancia del trabajo articulado entre las distintas esferas del Estado. “Para llegar más rápido a las soluciones de los problemas de la gente tenemos que seguir trabajando en conjunto Provincia y municipios”, remarcó.
En tanto destacó las políticas economías de la era K y habló de “años de trabajo, de salir del infierno, de desendeudarnos para llegar hasta hoy” y aseguró que “ahora viene el desarrollo”.
También ponderó la ley de fertilidad asistida gratuita impulsada por su gestión en la Provincia y subrayó que en el marco de la misma “850 familias tienen su primer bebé gracias a la ley, que casualmente el macrismo votó en contra”.
De cara a lo que viene, Daniel Scioli reveló: “tenemos que mejorar el transporte; la seguridad ciudadana; generar el empleo; descentralizando la salud”

 (De la corresponsalìa de AGENHOY).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario