martes, 1 de septiembre de 2015

LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO DE AVENIDAS



En los últimos días, cuadrillas municipales trabajaron sobre las avenidas del distrito, realizando tareas de limpieza, pintura y reconstrucción de cordones, bacheo, desobstrucción de sumideros y colocación de señalética, entre otras.
Tal como se informó desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, en la Av. San Martín se realizaron tareas de pintura de cordones, y reconstrucción de los mismos en la intersección con Pte. Illia. También se sanearon  sumideros y conductos entre Dorrego y Urquiza; se ejecutaron trabajos de bacheo con material asfáltico entre calles Av. Monteverde y Av. Yrigoyen; y se reconstruyeron vallados en la curva de Berraymundo.

La Avenida cuenta también con nuevos nomencladores de pie en las intersecciones con las calles Chacabuco, Alem, Maipu y Contreras. Por último se demarcaron sendas peatonales con material especial que permite otorgarle reflectividad en las intersecciones con Alem, Chacabuco, Bocuzzi, Contreras, y Maipú.

Por otro lado, en la Av. Yrigoyen, se realizó cordoneo entre calles Av. San Martin y Berutti; mientras que en la Av. Eva Perón similares labores se ejecutaron entre calles Pisani y Virgen del Valle. En esta última también se colocaron nomencladores colgantes en las intersecciones con las calles Juan Brown, Serrano, Bélgica, Bonn, Av. Dessy, Tirana, Av. Novak, San Nicolás, Cabildo, Montevideo, 12 de Octubre, Pueyrredón y Quintana.

Por último en la Av. Pte. Perón se realizaron tareas de bacheo con material asfáltico entre calles Pringles e Ituzaingo, incluidos cruces de vías, y se demarcaron sendas peatonales reflectantes en la intersección con la colectora Av. San Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario