jueves, 1 de octubre de 2015

Buscan esclarecer choque


noticias

Dos colectivos de la Línea 324 protagonizaron un accidente en la estación de Varela y hubo 62 heridos. El propietario de la empresa dijo que un camión mal estacionado sería la causa
noticias
Los pasajeros heridos fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro
 El gerente general de la Empresa Micro Ómnibus Primera Junta (Línea 324), Ricardo Murcia, se refirió al violento choque de dos colectivos de su empresa en Florencio Varela y que provocó más de 60 heridos. Hizo referencia a un camión mal estacionado y que sería una de las causas de la colisión.
El representante de la Línea 324 contó algunos detalles sobre el siniestro y dijo que, más allá de responsabilidad de los choferes, que son profesionales del volante, había un camión mal estacionado y que para esquivarlo uno de los conductores realizó una brusca maniobra, impactando de frente con otro interno de la misma línea que venía por la mano contraria.

  Murcia explicó que el accidente se produjo a metros de la estación de Florencio Varela, en un horario pico, cerca del mediodía, cuando salen los chicos del colegio: "fue por eso que hubo 62 heridos", según manifestó ayer por la mañana a FM Sur (88.9), y agregó: "por suerte están todos bien y ya se volvieron a sus casas tras ser atendidos en los hospitales y salas de la zona".
"Los más complicados fueron los mismos choferes porque el impacto fue contra el lugar en donde iban manejando", expresó el empresario, quien dejó en claro que "que tanto los pasajeros como terceros en cuestión están dentro del seguro que tiene nuestra empresa de transporte".
"Son hechos muy extraños, ahora tendremos que averiguar cuál fue la verdadera causa del accidente", dijo Murcia, quien agregó que "todo fue muy extraño, no es habitual que pasen situaciones como esta donde incluso los dos vehículos involucrados pertenecen a esta empresa".

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario