domingo, 30 de agosto de 2015

Una persona fue aprehendida


noticias

En el hecho intervino la seccional Florencio Varela 2ª
Personal de la comisaría Segunda de Florencio Varela, lograron la aprehensión de un hombre de acusado de robo calificado, por la sustracción de una camioneta mediante la intimidación por parte de armas de fuego. El delincuente es detenido porque luego de robo intentó asaltar a un efectivo policial de franco.El hecho ocurrió días tras cuando un joven de 18 años, armado, robó una camioneta marca Ford modelo EcoSport en la calle Glisinas al 6400, en el partido vecino de Almirante Brown y se dio a la fuga. Minutos después, a bordo del mismo rodado, en las calles La Rastra, entre Indio y La Cautiva, de Florencio Varela, intentó robarle a un efectivo de la Policía Federal que se encontraba de franco. El uniformado se trenzó en una pelea con el delincuente que lo había amenazado con un arma blanca, logra substraérsela y apuñaló al malviviente dos veces en la espalda. A raíz de esto se procedió al traslado del aprehendido al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, en donde se encuentra fuera de peligro y estable. Asimismo, la Policía secuestró en el vehículo, una réplica de arma de fuego, un cuchillo tipo navaja y una cartera de mujer,  en cuyo interior se encontraban los documentos de la otra víctima.El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial de Quilmes. 
Detenido tras allanamiento
Por otra parte, efectivos de  la comisaría Primera de Florencio Varela, tras realizar un allanamiento, detuvieron a una persona buscada por robo y lesiones.El accionar policial tuvo lugar en la calle Moyano, entre 859 y 861. En la requisa las autoridades secuestraron un arma de fuego calibre 22 sin marca ni numeración visible. El aprehendido, un hombre de 21 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5 de Florencio Varela.

El Sol - Quilmes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El policia que apuñalo al "Caco" que làstima que no murio la lacra....!! y darle una medalla al efectivo. ya no es seguro caminar por nuestras calles

    ResponderEliminar