lunes, 31 de agosto de 2015

CONTINÚAN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN VARELA

En el marco de los festejos por el mes del niño, gran cantidad de vecinos varelenses volvieron a disfrutar este fin de semana de espectáculos gratuitos, en diferentes barrios del distrito.
Las atípicas jornadas primaverales dieron un marco especial para que familias enteras puedan  disfrutar de números artísticos,  inflables, juegos y sorteos sorpresa.

Este sábado, el intendente Julio Pereyra se acercó al barrio KM 26 donde en la plaza del lugar se celebró una jornada con juegos y música para toda la familia: “Es muy lindo ver a las familias reunidas, compartiendo esta celebración. Gracias por su acompañamiento, y seguiremos avanzando por más logros”, destacó en la oportunidad.
En tanto, este domingo el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, en representación del Jefe Comunal, se hizo presente en el Club Nahuel donde gran cantidad de chicos se divirtieron y jugaron en cada propuesta.
“Sigan festejando, jamás pierdan la alegría, la inocencia, y el sentimiento de compañerismo que nos transmiten a los grandes. Ustedes nos dan fuerzas para seguir trabajando, con gran empeño, por más logros en Varela”, destacó Watson en su mensaje.
Cabe destacar que en la mencionada entidad, miembros del “Voluntariado Ambiental” llevaron adelante diferentes actividades para los más chiquitos en pos de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
También estuvieron presentes, la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Dra. Beatriz Domingorena, funcionarios municipales y vecinos varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario