viernes, 28 de agosto de 2015

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL


Esta noche, a las 20 horas en la Parroquia San Juan Bautista (calle 25 de Mayo y Maipú), se realizará un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil.
El evento musical, con entrada libre y gratuita, contará con la presencia del destacado Director Ángel Marcelo Zurlo, y el solista en piano, Ricardo Cruz.
La Sinfónica Juvenil tocará el concierto para piano y orquesta N° 23 de Wolfgang Amadeus Mozart, Danza Macabra de Charles Camille Saint-Saëns; y la Obertura de Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart.

Al respecto, el director del Programa el maestro, Héctor Almerares explicó, “este espectáculo es parte del ciclo de conciertos en el marco de los festejos por el 10° aniversario del Programa Provincial de Orquestas Escuela de Varela. Por eso, invitamos a los vecinos que vengan a disfrutar de un concierto que propone un amplio repertorio musical”.
Cabe destacar que, los jóvenes músicos que integran la Sinfónico Juvenil son parte del Programa Provincial de Orquesta Escuela de Florencio Varela que depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario